De Minerva a Ricoh y konica Minolta bizhub

Sin dudas unos de los grandes avances de la humanidad fue poder mediante un método mecánico  reproducir textos e imágenes sobre papel, vitela, tela u otro material; destinado a plasmar ideas, información de importancia u otros escritos de gran relevancia. En su forma clásica, consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre unas piezas metálicas (tipos) para transferirla o grabarla por presión. Aunque comenzó como un método artesanal, su implantación a mediados del siglo XV trajo consigo una gigantesca revolución cultural.
Junto al fuego y la rueda, la escritura es uno de los grandes descubrimientos de la humanidad. Civilizaciones, industrias, guerras, movimientos y muchos acontecimientos históricos la tuvieron y la siguen teniendo como protagonista; poder replicar, duplicar y masificar un escrito es un oficio fascinante.
Nuestra imprenta nació con una pequeña maquina minerva alemana a pedal marca Rapid, fuimos creciendo y avanzando a técnicas de impresión mas modernas, de alta performance y calidad como lo es el offset de cuatricromía de Heidelberg Speedmaster, posibilitando así satisfacer la demandas del mercado de grandes cantidades de impresos fotográficos en cortos tiempos, pero… esto no era suficiente para nosotros, nos estábamos olvidando de un segmento importante del mercado, el de los pequeños emprendedores y unipersonales; lo que nos llevo a redoblar apuestas y decidimos sumarnos a lo ultimo en tecnologías de impresión, el offset digital de la mano de Ricoh y konica Minolta bizhub, posibilitándonos así atender a estos pequeños clientes con cantidades chicas de impresión a demanda y en tiempos récords sin olvidarnos de la calidad que nos caracteriza desde hace 80 años.

Contactar por Servicio

Escríbenos y detállanos el servicio y/o producto que deseas presupuestar y a la brevedad te contestaremos con los costos y tiempos.